"Arcana Force VI - The Lovers" 【アルカナフォースVI-ザ・ラバーズ】

Jódanse todos y métansela por donde mejor les quepa. Con mucho amor~

盗賊王
【Touzoku-Ou 】



Hoy me fastidia todo. No quiero hacer nada, no quiero pensar en nada, sólo quiero dormir y que nada me preocupe.

Estoy cansado.

Me pregunto por qué la mayoría de las fujoshis ven la relación entre Xanxus y Squalo como una fantasía homoerótica donde surgen toda clase de fetiches, todos los deseos son cumplidos y el amor prevalece al final.

Si ellos fueran reales su relación no tendría nada de lindo. Con el carácter que se cargan, su profesión y estilo de vida, resultaría algo muy doloroso.

Viendo un capítulo de KHR, noté un comentario de Bel, donde decía que Squalo era el único capaz de calmar a Xanxus y eso me hizo pensar. Si Xanxus con su carácter de la mierda se calma junto a Squalo, por ende Squalo no se queda atrás en cuanto a fuerza psicológica. Sin embargo siempre plantan esa imagen del Squalo desvalido ante un Xanxus poderoso, abusivo y sin compasión.

Pero yo... no estoy satisfecho con esa imagen.

Los veo como iguales, ni uno más ni uno menos, personas que se complementan, pero que sus defectos les hacen dañar al otro profundamente, llevándolos a un círculo vicioso del cual no parecen querer abandonar.

Yo me perdía entre la niebla y tú
con esa rabia que no deja ni vivir
y ahora que volvemos a estar juntos
te digo "te amo" y tú... no me lo dices ya.

¿Amor? Dudo mucho que ellos piensen en amor. Piensan en lealtades, en poder, en trabajo, en comodidades, en batallas, en misiones... y quizás cuando todo está en calma se reconfortan el uno al otro con la simple compañía o con la satisfacción carnal, pero las palabras de afecto son inexistentes. Los "ti amo", los "te quiero", los "te necesito" no existen y no son necesarios porque hay algo más profundo, pero a la vez destructivo. Algo que daña y sana a la vez.

En su naturaleza llena de contradicciones, Xanxus y Squalo se detestan, pero se necesitan porque tanto el uno como el otro han depositado una confianza discreta que les ayuda a sobrevivir en ese mundo oscuro de la Mafia y nadie más que ellos dos pueden comprenderse entre sí.

Sin embargo esto no los hace necesariamente codependientes, ya que en cualquier momento pueden partir y vivir su vida aparte sin ningún titubeo, pero prefieren permanecer en el lugar en el que están por comodidad, costumbre y anexos.

Cuando haya crisis, mándala a la luna
porque un problema tuyo, también es mi problema
entre nosotros nos contamos todo
y todos los demás, no lo sabrán jamás.

¿Por qué Squalo permitiría maltratos siendo que él representa el pecado capital de la Soberbia y el Orgullo? Resultaría ilógico.

Por otra parte, Xanxus no mantendría cerca suyo a alguien débil que permitiera semejantes abusos retratados frecuentemente en decenas de doujinshis y fanfics, de lo contrario le prestaría atención a Leviathan, quien siempre está dispuesto a tolerar su desdén. Y aunque ciertamente se deja entrever que Xanxus lo maltrata en cierta forma, no es algo por lo cual Squalo se vea profundamente lastimado, con moretones, traumas psicológicos u otra consecuencia más allá del estrés (¿quién no sufre de estrés al trabajar con un jefe pesado?).

Así que ese maltrato es el modo de Xanxus para descargarse de sus propias frustraciones o simplemente para llamar la atención de Squalo, no necesariamente porque sea un sádico.

Pero al final todo resulta aún más complicado de lo que parece y me tomaría bastante tiempo describir todo lo que conlleva esta relación de fuego y hielo.


Miren a estos hijos de su puta madre, como se miran sin verse directamente.




0 Comentarios

Follow Me On Instagram